Toll free number+1877 866 3806

Queridos amigos con mucho cariño, humildad,  y orgullo comparto con Uds. esta noticia tan especial.  El  día Sábado 21 de Septiembre estaré recibiendo el premio EL TUMI USA , que me será otorgado en el Lincoln Theater de South Beach, Miami FL. a las 7p.

De manera muy especial comparto esto con uds. este gran honor y me encantaria que los que se encuentran en Miami me acompañen en esta noche en que reconoceran el trabajo que vengo desarrollando en Estados Unidos desde hace 10 años. En esta noche de premiacion, no solo reconocen mi trabajo si no el trabajo de otros destacados Peruanos y Latino Americanos que viven en los Estados Unidos.

Entre los ganadores que desfilarán por la Alfombra Roja, figuran el famoso y creativo gastrónomo mundialmente galardonado, Gastón Acurio, el emblemático cantautor, ganador de los premios Grammy 2012 Gian Marco Zignago, el talentoso economista y ex Primer Ministro del Perú, Pedro Pablo Kuczynski entre otras destacadas personalidades.

Puedes adquirir tus entradas haciendo click aqui

Coincidiendo con el “Mes de la Herencia Hispana”, la entrega del codiciado Tumi USA Award es el máximo reconocimiento de gratitud y admiración a la Diáspora Peruana y Latinoamericana, que emigró a la Unión Americana, decididos a aportar su valiosa contribución, convirtiéndose en los más destacados y exitosos profesionales, empresarios, y estudiantes que, siendo inmigrantes, dan su aporte efectivo al Desarrollo Económico y el Bienestar Social de América, sin olvidar, con orgullo, la ascendencia de nuestras raíces culturales.

Todos los convocados, nominados y premiados, tienen un nominador común: son luchadores, perseverantes, solidarios, y exhiben una calidad humana que los hace estar dispuestos a seguir consagrando sus vidas en la construcción de un mundo mejor, más digno y más humano.

Los esperamos, con mucho cariño

Acerca de Evelyn Brooks

Evelyn Brooks con sus padres y hermanos recibiendo el premio Orgullo Peruano

Evelyn Brooks con sus padres y hermanos recibiendo el premio Orgullo Peruano

Acerca del TUMI AWARD USA,  fundada hace casi 20 años por Sergio Massa, Gloria Rosebrough y Nancy Bradley quienes intercambiaron impresiones y coincidieron en unir esfuerzos para rendir honores a los inmigrantes peruanos más destacados.

La clave para triunfar es la educación y la perseverancia. Por eso es que en los últimos años, además de la selección y entrega de los premios “TUMI USA Award”, recauda fondos y ha contribuido con becas de estudio para los estudiantes ganadores.

 

En una elegante y emotiva ceremonia, recibí el pasado 14 de marzo el Premio “Mujer Exitosa Peruana 2013 en EEUU” en la Embajada De Perú en Washington DC.

Evelyn Brooks orgullosa de ser Peruana profesional en el rubro de joyeria en EEUU

Soy una joyera peruana-estadounidense que crea diseños de joyas únicos, mezclando diseños contemporáneos con la cultura peruana para damas y caballeros. Mi colección de joyas se exhibe en las más prestigiosas galerías de arte y museos en los Estados Unidos. Más de 80 suman los lugares donde se venden mis piezas, entre ellos el Museo de Arte de la Mujer en Washington DC, el Museo de Historia Natural de la Universidad de Harvard, el Museo de Arte y Diseño de New York así como más de 10 tiendas en las Islas Virgenes entre otros.

Es un gran honor ser reconocida por la Embajada del Perú, y por ser seleccionada entre otras exitosas peruanas empresarias en los Estados Unidos”

Durante mi agradecimiento mencioné la importancia de aquellas organizaciones que han ayudado al desarrollo de mi empresa. Una de las cosas más importantes para Evelyn ha sido mantener su herencia cultural peruana y poder plasmarla en mis diseños de joyas.

La Coleccion Nazca

Este premio forma parte de las celebraciones del “Día Internacional de la Mujer”. El premio que se me otorgó es un reconocimiento a mi trayectoria personal y profesional, así como por la práctica de valores como la honestidad, tenacidad, espíritu de lucha, superación personal y vida ejemplar para la sociedad tratando al mismo tiempo de preservar su pasado cultural.

El evento tuvo lugar en La Embajada del Perú en Washington DC, ubicada en el 1700 Massachussetts Ave. NW, Washington DC, 20036. La ceremonia de premiación, presentada por Flor Diaz, Agregada Cultural de la Embajada del Perú, siendo sus anfitriones principales su excelencia el embajador Harold Forsyth y la Sra. Maria Veronica de Forsyth, se llevó a cabo en la Sala Mario Vargas Llosa, el 14 de marzo del año en curso, de 6:30 a 8:30 p.m.

Melanie Asher, Rocio Quispe, Embajador del Peru Harold Forsyth, Evelyn Brooks y Gloria Rosebrough

Esta es la primera vez que recibo este premio. Sin embargo, para los que no saben de mí, he sido galardonada con otros premios como el Fashion Chamber Choice Award, el Young Entrepreneur Award, y el Anna Maria Memorial Business Funds Award entre otros reconocimientos.

Más informacion de mi compañia Evelyn Brooks Designswww.ebrookdesigns.com

Basada en Washington DC, Evelyn Brooks fabrica joyas exóticas, sofisticadas y elegantes. Se fabrican todas sus joyas cuidadosamente, ofreciendo diseños innovadores, contemporáneos y sostenibles. Evelyn Brooks utiliza metales preciosos, piedras naturales y semillas naturales del Amazonas como Huayruros, un símbolo de buena fortuna, alegría y fertilidad.

Evelyn Brooks Designs adopta prácticas empresariales socialmente responsables y organiza eventos con motivo de recaudar fondos para grupos comunitarios y organizaciones sin fines de lucro. A través de sus exposiciones y presentaciones de joyería, Evelyn Brooks Designs ha contribuido al éxito de organizaciones como Fashion Fights Poverty, Empowered Women International y el Fund for Women Artists.

La revista Council Magazine le reconoció como “Emprededora en su apogeo” por su colección de joyas MOSCHIK para hombres y mujeres.

Click to view slideshow.

Gracias,

Evelyn Brooks