Toll free number+1877 866 3806

Hola queridos amigos/as,

Soy Evelyn Brooks disenhadora de joyas y con gusto quiero enseñarles un poquito de como uds pueden hacer sus propias joyas desde su casa, esta oportunidad se dio al poder llegar a uds a travez de Buenos Dias DC y el segmento de Moda “Joyería desde su casa”

Les cuento como comenzó la etapa de Evelyn Brooks de ensenhar a hacer joyas.

Todo comenzó hace unos cinco años cuando me invitaron a dictar un curso que se llamaba “Joyeria una experiencia creativa y lucrativa”, pasaron los años y segui dictando a muchas damas y caballeros que venían con la ilusión de aprender y hacer su pequeño negocio. Algunos de mis alumnos se documentaron mås y formaron sus propias empresas. Ya hay quienes venden sus joyas en ferias artesanales.

El tiempo paso y llego una nueva invitación enseñar joyería en el segmento de mayor audiencia televisiva por Univision Washington DC, el popular show “Buenos Dias DC”, que se transmite de lunes a viernes a las 6a; hablé con Silvana Quiroz, conductora del programa quien también usaría mis prendas, asî que hicimos una lluvia de ideas de como podríamos trabajar este segmento.  A mi se me ocurrió llamarle “Joyeria desde su casa”

Es asi que desde el año pasado he sido parte de este maravilloso equipo y cada vez que hay un tiempo para compartir un poco de mi conocimiento sale nuestro segmento que al parecer a gustado mucho al publico:)

Ha sido algo complemetamente nuevo porque dar clases en la universidad es completamente diferente a enseñar en la television con cuatro cámaras, los conductores mirándote, y los dos chicos del equipo de cámaras asegurandose que todo salga perfecto. Cuidando que no haya errores al hablar porque si no puedo tomar mucho tiempo la grabación del segmento.

Les confieso algo, a mis 20 años yo quise estudiar la carrera de comunicaciones pero no sucedió  y termine estudiando administración de empresas turisticas, lo cual no me arrepiento; sin embargo creo que siempre tuve el bichito dentro de sentarme frente a una camara y hablar/presentar.

Asi que este segmento es mi sueño hecho realidad, hablo, comparto, explico, trato de modular mi voz al hablar para que se entienda y puedan los televidentes entender bien lo que estoy enseñando, también es muy importante que el equipo de edición pula los errores o ellos ayudan a mejorar la presentación para que lo que vea el televidente sea lo mejor.

1498796_10152071758398177_1130095451_o

Nestor Bravo, Evelyn Brooks, Silvana Quiroz, Morgan

IMG_8679

Evelyn Brooks, Marcela Rodriguez, Fran-co

 

Me siento bendecida de poder llegar a tantos hogares, de haber podido conocer a personas maravillosas como Silvana Quiroz, su co-anfitrion Nestor Bravo, asi como su equipo detrás de cámaras FRAN-CO y  aunque ya no esta con ellos Marcela Rodriguez. De ellos he aprendido, con ellos he crecido y he tratado en cada segmento de mejorar al presentar el segmento. A veces veo los segmentos una y otra vez y no lo creo. Pero lo hago con mucho cariño, trato de llevar ideas innovadoras que en verdad los televidentes puedan hacer desde su casa, asi como la importancia de reciclar, ahorrar usando materiales que tengan en su casa o cuando tengan que hacer un regalo para alguien lo pueden también hacer con sus propias manos:)

Aqui comparto con ustedes todos los capitulos si se perdió alguno o si quiere volver a verlos aqui estan.Screen Shot 2015-02-20 at 7.29.17 PM

Si tiene alguna sugerencia escribanos:)

Me despido y que tengan una linda semana!
Sinceramente,

Evelyn Brooks

 

Joyeria desde su casa se trasmite dentro del segmento de moda los miércoles en Buenos Dias DC de Univision Washington de 6a-7a y de 7a – 8a en Unimas.

IMG_3664

Primero que nada quiero agradecer la confianza de todo el equipo de Buenos Dias DC, entre ellos Silvana Quiroz y Nestor Bravo así como Frank, Marcela y todos los que forman parte de la familia de Buenos Dias DC – Univision Washington

Puedo decirles que es uno de mis suenhos hecho realidad, el poder llegar a tantos hogares a travez de este pequenho segmento donde puedo compartir un poco de todo lo que he aprendido a lo largo de los anhos. Dando ideas innovadoras de como reciclar collares, brazaletes, aretes que a veces uno tiene pero que quieren darles nueva vida.

Se que hay mucho por aprender y compartir. Cuando conversamos con Silvana de este proyecto fue algo muy especial, porque una vez mas tenia la oportunidad de compartir mi conocimiento con la comunidad, pero esta vez seria por TV. Ademas aunque no lo crean yo quise estudiar comunicaciones en la tan aclamada Universidad de Lima en el Peru. Sin embargo mi destino me llevo a estudiar administración turística. Pero siempre me quedo ese bichito de poder hablar en la Television, de poder comunicarme sin tener miedo. Y ese miedo con el pasar de los anhos se fue perdiendo.

También valgan verdades le debo un agradecimiento infinito a una mujer que me ensenho a decir EVELYN TU PUEDES, mi madre.

Gracias chicos porque cada manhana que voy me integro a su equipo y es un lindo equipo, una familia que se preocupan que todo salga bien. Frank y Marce diciéndome dale mas cama (que quiere decir que espere 5 segundo antes de hablar) eso significa dar cama. Y a mi querido NESTOR, que por alguna razón hemos tenido que grabar nuevamente porque le llamo Nestor. Aprender a mirar a la camara derecha pero las manos deben verse bien por la camara de la izquierda que hace los close ups y tantos detalles que se deben tomar en cuenta para poder grabar un programa y llegar a tantos hogares. (no es fácil)

Tengo FE que el programa Buenos Dias DC seguirá creciendo su éxito y llegara a muchos mas hogares.

A los televidentes quiero decirles que preparo cada segmento con mucho empenho para poder traerles ideas innovadoras, creativas que puedan hacer desde su casa, que puedan reciclar collares, brazaletes, aretes, etc.

Click Aqui nuestro ultimo segmento de Joyeria desde su casa

Cualquier sugerencia pueden escribirme a info@ebrooksdesigns.com

Y pronto ahora que el verano esta tan cercajoyeria para ninhos .001 y andamos buscando ideas para mantener a nuestros hijos ocupados, ya estoy preparando un Kid Jewelry Summer Camp en Alexandria, con horarios flexibles.

 

Asi que mantenganse en contacto y nos vemos pronto!

Evelyn Brooks