PHONE SHOPPING CALL Toll free number+1878663806

September14

Ocurrencias de niños bilingues

Siguiendo con nuestros lunes de niños bilingües, permitanme compartir con ustedes algunas de las ocurrencias de mis niños que quizas ustedes también las hayan vivido ó les de una idea de como corregir a sus niños bilingües, aquí algunos ejemplos:

1.- Estabamos armando un rompecabezas de letras con mi hijo Tyler y el muy convencido me dice mira mama: A de manzana, B de pajarito, C de peine, claro la cara a mi me iba cambiando y le digo, NO! es A de apple, B de bird y C de comb, pero el seguia con H de caballo, no mami? y yo decia pobre debe tener una sopa de letras en la cabeza. Asi que decidi leer al respecto y compartirlo con uds; hay que tener mucha paciencia y no se desesperen porque hay que repetir, repetir y apoyarlos.

IMG_9132

Tyler and his long time buddy Judah, his been to Miami many times and thinks Miami is Cuba;)

2.- Uno de los amiguitos bilingues de Tyler tiene mucha familia en Miami. Y la mama es mitad cubana  y mitad americana. Tyler le pregunta y ya fuistes a Cuba? y su amiguito responde si he visitado Miami muchas veces!

3.- Tyler dile a tu papa que tu estas orgulloso de ser Peruano. Tyler voltea y le dice a su papa: Daddy I am proud to be Peruano (Peruvian is not in his vocabulary, yet); dejenlos que se equivoquen y corrijan haciéndolos repetir y repetir varias veces para que recuerden como se debe decir.

Check out this funny video where Tyler knows his mom is latina and his dad a total gringo.

Les recomiendo si pueden dejen que sus niños vean programas de TV solo en Español, yo tratò que si ve televisión sean películas en español, lo más que pueda hago que sea en Español, porque el inglés lo va a aprender en el colegio o con sus amigos con quien va a compartir mas de 6 horas diarias de lunes a viernes cuando va al colegio.

También les recomiendo leer en español, existe un programa buenísimo que le permite leer a sus niños y hasta puede acceder a libros gratuitos, subscribase al programa Read Conmigo y reciba libros gratuitos 

Espero se hayan reído un ratito y motiven a sus niños a ser bilingües, tri-lingues, etc;) Eso les ayudara en su desarrollo a futuro.

Sinceramente,

Evelyn Brooks