CALL Toll free number +1877 866 3806

April03

Tendencias moda primavera 2013

casual outfit

 Es difícil decidir lo que uno debe ponerse esta primavera, pero el estilo sencillo puede ser la opción mejor para verse bella. El pantalón negro con una camisa roja siempre atrae miradas y una chaqueta encima hace de este conjunto algo bonito y fácil para vestir en esta primavera.

classic-crochet-2

Algo sencillo en accesorios es la perfecta combinación. El set de joyas crochet clásico de Evelyn Brooks Designs trae los aretes y collar que van perfecto con el traje que mencionamos arriba. A precio competitivo y diseño hermoso este set de joyas puede ser tu accesorio favorito para esta primavera.

Spring Fashion Trends 2012

El vestido suelto y con algo de vuelo, regresa de moda con el comienzo de primavera y esta temporada no ha cambiado. El color anaranjado atrae la mirada de todos alrededor y para las chicas siempre es algo bueno. El vestido gris y blanco es el estilo más sencillo, pero ofrece una mirada elegante para todas las chicas.

gold-rain-earrings

La joya perfecta para el vestido solo es un buen par aretes de oro. El arete de Evelyn Brooks Designs se llama “Lluvia de Oro” y les ofrece la mejor opción. Los aretes son únicos, hechos a mano en plata y con baño de oro de 18kt. Este diseño será tu nuevo favorito en tu collección de joyas.

trends 5 bridal

  ¿Qué es la primavera sin bodas? Y para las novias, ¿qué es la primavera sin el estrés de planificar una boda? El vestido de boda no tiene que ser otro problema para la novia, si encuentran el estilo de moda primavera. La novia debe de sentir que su vestido va en el aire y que sea muy dramático en encajes y elegante.

 Nazca infinity series

Las joyas que la novia se pone en su boda es una decisión que puede ponerle estrés a la dama. La colección de Evelyn Brooks Designs para novias ofrece el set “Nazca Infinity” como una de las perfectas opciones para su traje en su boda. El diseño rojo va complementar su vestido blanco en una forma única;)

bride-with-nazca-series1

Éste es un ejemplo de cómo una dama uso el set de joyas “Nazca Infinity” para su boda. Es nuestro deseo hacer todas las novias sentirse radiantes y mirarse de lo mejor en su día de boda. Las joyas de la novia de Evelyn Brooks Designs también se han usado para las damas (sus mejores amigas) y para la niña que lleva las flores. Debajo vean las fotos de las damas con la novia y todas usando joyas de Evelyn Brooks Designs.

P.d. - Nosotros hacemos ordenes con las especificaciones del cliente. Para más información contáctanos a info@ebrooksdesigns.com

bridesmaids-jewelryflower-girl

Leave a comment

Please note: comments must be approved before they are published.