CALL Toll free number +1877 866 3806

April10

Incrementa las ventas en tu negocio con Google

Como empresaria emprendedora, estoy preparada para cometer errores, pero lo importante es que estoy aprendiendo de esos errores. Siempre estamos aprendiendo y creciendo. Para el 2013, uno de nuestros objetivos es subir la clasificación de Evelyn Brooks Designs en Google orgánicamente.

¿Pero qué significa eso para nosotros? Crecer una empresa orgánicamente toma tiempo y trabajo. Al final, usted gana bastante poniendo tiempo y trabajo, y una de las cosas que nos ayudo más fue las herramientas que Google brinda para pequeños empresarios como yo.

g appsGoogle ofrece varios seminarios por el Internet que entrenan a empresarios en cómo empresas se pueden beneficiar usando Google. Ahorita, no se encuentran vídeos en español, pero nuestro equipo va a intentar hacer unos en las futuras semanas. Los seminarios los llevan paso a paso en cómo Google reconoce el sitio de Internet de su compañía. Se explica cómo la información es procesada y cómo termina la búsqueda en la web de su sitio web. Google ofrece consejo para crear una comunidad fiel a su producto, servicio, marca y compañía.

Vean un video de como busquedas trabajan para su empresa La importancia de la información que Google brinda es super útil. Ofrecen bastantes aplicaciones y programas para ayudar empresas pequeñas como Evelyn Brooks Designs. Unas aplicaciones que estamos cómodos usando es Google PlacesGoogle+ para Business y Google Merchants. Nuestra compañía ahora sale en Google Maps porque pusimos nuestra información en Google Places. Haciendo una pagina en Google+ hace que todo los que usan Google+ pueden ver su sitio de Internet y aumenta el traficó de usuarios a su FacebookTwitter, y Pinterest. Usando Google Merchant hace que nuestros productos salen en las búsquedas de Internet cuando personas compran nuestros productos en Google. Las empresas ahora tienen que ponerle atención al tema “Search Engine Optimization” o “SEO”. Google ayuda hacer su propio SEO en diez minutos con este vídeo. Un video en como hacerse su propio SEO Como empresa pequeña, tal vez no hay fondos para contratar un especialista de SEO, pero si lo tiene, hay que tener cuidado a quién escoge. Asegúrese que la persona sea seria, profesional y con experiencia. Estas cosas parecen obvias, pero uno puede perder tiempo y energía si comete ese error y no se puede arriesgar tanto. Google puede ayudar a su empresa en varias formas. Hemos estado haciendo bastante investigación en Google y otras formas de subirle la clasificación de Evelyn Brooks Designs en Google y otros motores de búsqueda. Nuestro gol es crecer nuestra comunidad de Internet. Esperamos que esta información que brindamos a través de nuestro blog la encuentre interesante. Escríbanos sus comentarios y consejos, y no se olvidan de gustarnos en Facebook. Sinceramente, Evelyn Brooks
Leave a comment

Please note: comments must be approved before they are published.